CloudPangea

Es tiempo de grandes cambios

Y tu eres una pieza clave para generarlos

(304) 436-6445

¿Cómo funciona?

concepto

Conectamos personas y empresas
con las causas que afectan a nuestro mundo

Juntos generamos valor compartido

Personas

Descubre y colabora con las causas solidarias que quieres respaldar.

Proyectos (ONG + Investigaciones)

Tecnología de vanguardia para solucionar problemas reales.

Empresas

Exprime todo el valor de las acciones solidarias que realiza tu compañía.

El compromiso de las empresas
con sus empleados y la sociedad
siempre ha sido un buen negocio

Impulsa tu negocio a través de los valores

  • Atrae, retén y fideliza tus mejores trabajadores. Involúcrate con ellos en acciones positivas a través de una experiencia de usuario gamificada y disruptiva.
  • Conecta con la parte emocional de tus cliente.
  • Mide y reporta el impacto de tus acciones solidarias como nunca.

La plataforma de recaudación de fondos online para las ONG de hoy en día.

Acceda a la tecnología necesaria para aumentar sus ingresos a través del crowdfunding y el emparejamiento de donaciones

  • Crea una comunidad alrededor de tus proyectos.
  • Conecta tu organización con las empresas que quieren apoyarte.
  • Acepta donaciones online y gestiona todos lo procesos.
faq

Preguntas y Respuestas

Algunas de las preguntas y respuestas más frecuentes sobre computación voluntaria distribuida y los proyectos de investigación que se apoyan

Los dispositivos electrónicos de hoy en día (ordenadores, smartphone, tablets) suelen ser aparatos muy potentes. Cuando no los utilizamos, por ejemplo, cuando dormimos y dejamos nuestros teléfonos cargando, estamos desaprovechando todo su potencial.

La computación voluntaria distribuida permite ceder esa capacidad no utilizada, haciendo que forme parte de una red global de computación, que a efectos prácticos funciona como un gran ordenador.

Puedes, por ejemplo, ayudar a encontrar la cura de enfermedades como el cáncer, alzheimer, o la malaria, puedes ayudar a estudiar el calentamieto global, en investigaciones astronómicas…

Hay más de 40 proyectos, creados por universidades e institutos de investigación. Todos ellos tienen algo en común, necesitan hacer un uso intensivo de herramientas informáticas que les ayudan a orientar sus investigaciones en la dirección correcta.

Lo hacen a través de simulaciones por ordenador muy complejas, que necesitan computadores muy potentes para poder ejecutarse. Cuanta mayor sea la capacidad de ese computador mejor,menos tiempo necesitará para resolver esas simulaciones.

Es la plataforma de computación voluntaria más grande del mundo y la que utiliza en CloudPangea para apoyar proyectos de investigación. Una enorme red que sirve para ayudar en estudios científicos. Los proyectos se dividen en muchas pequeñas tareas y se distribuyen entre los voluntarios.

Cuando utilizas CloudPangea para apoyar una investigación, tu dispositivo descarga y procesa las tareas individuales proporcionadas, y una vez completadas, el resultado se envía de vuelta a los investigadores.

La computación voluntaria distribuida se basa en una tecnología madura, segura y ampliamente utilizada. Su principal exponente es BOINC plataforma que lleva en marcha desde el año 2002.

Podemos encontrar numerosos ejemplos de la aplicación de esta tecnología en su propia web o en otras iniciativas que se basan en esta y otras tecnologías, como muestra podríamos destacar:

  • World Community Grid
  • Htc Power to gift
  • Samsumg power sleep
contacto

Siempre listos para trabajar

Estamos en contacto.

Dirección

Av. de Universidad s/n Ed.Q4, Elche

Email

lluis@cloudpangea.com

Aliados

Nuestros Aliados

Confían en nosotros

A disruptive, hard-working developers hub.
top